Aprovecha un enfoque multicapa que utiliza múltiples tecnologías que trabajan juntas para equilibrar el rendimiento, la detección y los falsos positivos, y con la eliminación automática de malware y la mediación:
Descargar la ficha de producto de protección de endpoints
Descargar la ficha de producto para dispositivos móviles
Todos los equipos de ESET, incluidos los terminales y los móviles, pueden ser gestionados desde nuestra consola de gestión unificada basada en la nube ESET PROTECT.
Las plataformas de protección de equipos de ESET cuentan con medidas de protección para detectar aplicaciones con malware o secuestradas, con el fin de protegerlas de los ataques sin archivos. También se han creado análisis dedicados para comprobar constantemente la memoria en busca de cualquier elemento sospechoso.
Las soluciones de protección de equipos de ESET utilizan la información de inteligencia de amenazas basada en su presencia global para priorizar y bloquear eficazmente las nuevas amenazas antes de que lleguen a cualquier parte del mundo. Además, nuestras soluciones cuentan con actualizaciones basadas en la nube para responder rápidamente en caso de que se detecte alguna amenaza sin tener que esperar a una actualización periódica.
Diseñado para proteger los activos de una empresa con una capa especial de protección que se centra en el navegador, como principal herramienta utilizada para acceder a datos críticos dentro del perímetro de la intranet y en la nube. Secure Browser proporciona una protección de memoria mejorada para el proceso del navegador, junto con la protección del teclado, y permite a los administradores añadir URLs para que sean protegidas por él.
La protección contra ataques de red de ESETE mejora la detección de vulnerabilidades conocidas a nivel de red.
La protección contra bonets de ESET detecta la comunicación maliciosa utilizada por las botnets y, al mismo tiempo, identifica los procesos infractores. Cualquier comunicación maliciosa detectada se bloquea y se informa al usuario.
Todos los productos ESET Endpoint utilizan actualmente el aprendizaje automático junto con el resto de nuestras capas de defensa y lo han hecho desde 1997. En concreto, el aprendizaje automático se utiliza en forma de salida consolidada y redes neuronales. Para una inspección en profundidad de la red, los administradores pueden activar el modo especial de aprendizaje automático agresivo que funciona incluso sin conexión a Internet.
La Sandbox de ESET en el producto ayuda a identificar el comportamiento real oculto bajo la superficie del malware ofuscado.
Una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Nuestra tecnología supervisa y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñada para detectar y bloquear los procesos que se asemejan al comportamiento del ransomware.
La Sandbox de ESET en el producto ayuda a identificar el comportamiento real oculto bajo la superficie del malware ofuscado.
Una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Nuestra tecnología supervisa y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñada para detectar y bloquear los procesos que se asemejan al comportamiento del ransomware.
El sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) de ESET monitoriza la actividad del sistema y utiliza un conjunto predefinido de reglas para reconocer y detener el comportamiento sospechoso del sistema.
ESET es el primer proveedor de seguridad para endpoints que añade una capa especializada a su solución que protege la Interfaz de Firmware Extensible Unificada (UEFI). El análisis UEFI de ESET comprueba y refuerza la seguridad del entorno previo al arranque y está diseñado para supervisar la integridad del firmware. Si se detecta una modificación, se lo notifica al usuario.
El análisis de memoria avanzado de ESET monitoriza el comportamiento de un proceso malicioso y lo analiza una vez que se desprende de la memoria. El malware sin archivos funciona sin necesidad de componentes persistentes en el sistema de archivos que puedan detectarse de forma convencional. Solo el análisis de la memoria puede descubrir y detener con éxito este tipo de ataques maliciosos.
El bloqueador de exploits de ESET monitoriza las aplicaciones típicamente explotables (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java y otros) y, en lugar de centrarse en identificadores CVE concretos, se centra en las técnicas de explotación. Cuando se activa, la amenaza se bloquea inmediatamente en la máquina.
Detecta y bloquea los ataques automatizados que intentan utilizar técnicas de descifrado de contraseñas para acceder a tu red.