Proporciona una protección avanzada para las aplicaciones de Microsoft 365 contra el malware, el spam o los ataques de phishing con una defensa definitiva contra las amenazas de día cero y una consola de gestión en la nube fácil de usar.
Exchange Online, OneDrive, Teams, SharePoint Online, Gmail, Google Drive
Este componente esencial, que ahora utiliza un motor mejorado y reconocido con mayor rendimiento, filtra todos los correos electrónicos no deseados y mantiene los buzones de los usuarios libres de mensajes no solicitados o no deseados.
Nuestra segunda capa de protección integrada en ESET Mail Security proporciona la detección de archivos adjuntos sospechosos o maliciosos para evitar que los usuarios se infecten.
Evita que los usuarios accedan a páginas web que se sabe que son sitios de phishing. Los mensajes de correo electrónico pueden contener enlaces que conducen a páginas web de phishing. ESET Cloud Office Security busca en el contenido del mensaje y en el asunto de los mensajes de correo electrónico entrantes para identificar dichos enlaces (URL). Los enlaces se comparan con la base de datos de phishing, que se actualiza constantemente.
Defensa eficaz contra amenazas nuevas y nunca antes vistas. Utiliza un análisis evolutivo avanzado, aprendizaje automático de última generación, sandbox en la nube y análisis de comportamiento en profundidad.
Las notificaciones mejoran en gran medida la eficiencia de los administradores al eliminar la necesidad de comprobar constantemente el panel de control. Cuando se detecta una nueva actividad potencialmente sospechosa dentro de ESET Cloud Office Security, puede enviar un correo electrónico para notificar a los administradores o a los usuarios para que sean inmediatamente conscientes de la amenaza.
Con esta opción activada, los administradores pueden estar seguros de que los nuevos usuarios creados dentro de los entornos Microsoft 365 y Google Workspace estarán protegidos automáticamente sin necesidad de ir a la consola para añadirlos por separado.
Un administrador puede inspeccionar los objetos en esta sección de almacenamiento y decidir si los elimina o los libera. Esta función ofrece una gestión sencilla de los correos electrónicos y archivos que han sido puestos en cuarentena por nuestra solución de seguridad. Además, el administrador puede descargar los elementos en cuarentena e investigarlos con otras herramientas de forma local.
Añade un número ilimitado de usuarios y da servicio a varias empresas desde una única consola dedicada a ESET Cloud Office Security.
El completo sistema de reglas de ESET permite a los administradores definir manualmente las condiciones de filtrado del correo electrónico y las acciones a realizar con los correos electrónicos filtrados.
Un administrador puede permitir que los empleados tengan visibilidad sobre lo que se mantiene en cuarentena. Una vez que un correo electrónico o cualquier tipo de objeto se pone en cuarentena, los empleados pueden recibir un correo electrónico con información sobre lo que se ha puesto en cuarentena y por qué. Para las detecciones de spam, el usuario final también puede publicar un correo electrónico de la cuarentena en lugar de un administrador.
Nota:
Para una mejor experiencia con ESET Cloud Office Security, te recomendamos que tengas actualizados tus navegadores web.