Proporciona una defensa proactiva contra amenazas basada en la nube contra ataques dirigidos y nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas, especialmente el ransomware.
Descargar descripción general del producto
ESET LiveGuard Advanced utiliza cuatro capas de detección independientes para maximizar las detecciones. Las muestras se someten primero a un análisis estático y a un desempaquetado de última generación, y se comparan con una base de datos actualizada de amenazas. La segunda capa realiza un análisis estático y dinámico, utilizando algoritmos de aprendizaje automático y técnicas que incluyen aprendizaje profundo. A continuación, las muestras se activan una sofisticada sandbox que vigila cualquier signo de comportamiento malicioso. Por último, todos los resultados de la sandbox se someten a un análisis de comportamiento en profundidad para identificar patrones y acciones maliciosas conocidas.
Un administrador puede crear un informe a partir de los datos de ESET LiveGuard Advanced en la consola de ESET PROTECT. Puede utilizar uno de los informes predefinidos o crear uno personalizado.
El estado de cada muestra analizada es visible en la consola de ESET PROTECT, mostrando los datos enviados a ESET LiveGrid®. En beneficio de la privacidad, también se puede exigir el borrado inmediato de las muestras después del análisis.
La solución para endpoints o servidores decide automáticamente si una muestra es buena, sospechosa, mala o desconocida. Si la muestra es desconocida, se envía a ESET LiveGuard Advanced para su análisis. Una vez finalizado el análisis, el resultado se comparte y las soluciones de seguridad responden en consecuencia.
ESET LiveGuard Advanced no solo trabaja con archivos, sino que también lo hace directamente con ESET Mail Security, para garantizar que los correos electrónicos maliciosos no lleguen a tu empresa.
Hoy en día, los empleados a menudo no trabajan en las instalaciones. Nuestra defensa contra amenazas avanzadas analiza los archivos sin importar dónde estén los usuarios.
Si una muestra se considera sospechosa, se bloquea para que no se ejecute, a la espera de ser analizada por ESET LiveGuard Advanced. Tras la detección, todos los equipos de la red están protegidos en cuestión de minutos.
ESET permite la configuración de políticas detalladas por ordenador para ESET LiveGuard Advanced, de modo que el administrador puede controlar lo que se envía y lo que debe suceder en función del resultado de la recepción.
En cualquier momento, un usuario o administrador puede enviar muestras a través de un producto compatible con ESET para su análisis y obtener el resultado completo. Los administradores verán quién envió qué y cuál fue el resultado directamente en la consola de ESET PROTECT.
ESET LiveGuard Advanced es una solución de defensa contra amenazas basada en la nube que ejecuta todas las muestras sospechosas enviadas en un entorno de prueba aislado en la nube de ESET HQ y evalúa su comportamiento utilizando fuentes de inteligencia de amenazas, múltiples herramientas internas para el análisis estático y dinámico, y datos de reputación para detectar amenazas de día cero. Se utilizan cuatro capas para analizar las muestras, pero no es necesario utilizarlas todas si estamos seguros del resultado de antemano.