(01) (55) 1163 8926 (593) 2394 7920 (347) 817 2003

Toma el control de tu buzón de correos

Escaneo de Correos Entrantes

SpamExperts, el software de filtrado entrante ofrece protección a su bandeja de entrada contra el SPAM, virus y malware, con la ayuda de algoritmos avanzados y métodos de detección de patrones de SPAM.

$35.88/Anual

Escaneo de Correos Salientes

El filtrado de correos salientes previene que la IP se incluya en listas negras por las entidades reguladoras de spam, como resultado de envíos no autorizados por equipos o cuentas comprometidas, ofreciendo seguridad y protección a su red y una buena reputación a la IP.

$35.88/Anual

Escaneo Entrante y Saliente de Correo

SpamExperts, el software de filtrado entrante y saliente le ofrece protección a su bandeja de entrada y salida contra el SPAM, virus y malware, con la ayuda de algoritmos avanzados y métodos de detección de patrones de SPAM, ofreciendo seguridad y protección a su red y una buena reputación a la IP.

$71.76/Anual

Archivado y Filtrado Entrante y Saliente de Correo

El paquete completo para la seguridad de correos, ofrece protección a los correos entrantes y salientes contra el SPAM, virus y malware, con la ayuda de algoritmos avanzados y métodos de detección de patrones de SPAM, junto con el archivado de correos obteniene un alto nivel de protección, seguridad e integridad de su información, los mensajes archivados son encriptados para mejorar la confidencialidad y seguridad de sus correos.

$125.64/Anual

Correo Anti-Spam Creado para ti

Filtrado de correo entrante

Asegure su red contra el spam, virus, phishing, ransomware y ataques de malware,
SpamExperts aplica sus propias tecnologías inteligentes de autoaprendizaje para eliminar el correo spam antes de que llegue a su red.

Filtrado de correo saliente

Evite las listas negras de IP, la implementación de SpamExperts Filtro Saliente le ayudará a deshacerse de los puntos débiles de la red y reducirá el tiempo pasado con exclusión de la lista a un mínimo.

Archivado de Correo

Respaldo y Fácil Acceso a los Datos de la Companía, desde que el correo es ahora un principal medio de comunicación, éste debe estar protegido y también ser fácilmente recuperable. ¡A través del archivado el correo nunca se perderá!

Traducir »