PROTECCIÓN COMPLETA PARA EMPRESAS

ESET PROTECT Complete

Protección completa multicapa para endpoints, aplicaciones en la nube y el correo electrónico, el principal vector de amenazas.

Cómo te ayudará esta solución a prevenir los ciberriesgos

Protege el correo electrónico, la colaboración y el almacenamiento en la nube
Nuestra combinación de análisis antimalware, filtrado de spam, antiphishing y defensa proactiva frente a amenazas ayuda a proteger tu empresa frente a amenazas infecciosas y ataques selectivos, así como a bloquear nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas, especialmente el ransomware.
Protege la información de tu empresa
Contribuye a cumplir con los reglamentos para la protección de la información gracias al cifrado total del disco en Windows y macOS.
Protege equipos, dispositivos móviles y servidores de archivos

Los equipos y móviles de la empresa están protegidos mediante esta tecnología multicapa avanzada, que incluye la seguridad del servidor de archivos, ahora con protección para banca y compras online.

Disfruta de una administración fácil de usar

Un único panel de administración remota para la visibilidad de amenazas, usuarios y elementos en cuarentena.

Seguimiento y actualización de vulnerabilidades de forma automática
Reduce los riesgos cibernéticos al nivel más bajo. Obtén un soporte eficaz y fácil de usar para gestionar las vulnerabilidades del software de terceros con una gestión de parches totalmente automatizada, todo desde un único panel de control.

Descubre otras opciones de seguridad con estos niveles de la plataforma ESET PROTECT



La mejor protección de equipos contra el ransomware y amenazas de día cero, reforzada por una potente seguridad de los datos



Protección multicapa completa para equipos, aplicaciones en la nube y correo electrónico, el principal vector de amenazas

Consola
Protección para equipos
Seguridad para servidores
Cifrado de disco completo
Defensa contra amenazas
Protección de aplicaciones
Seguridad del correo
Gestión de vulnerabilidades
Detección y respuesta
$247.50/anual
$304.70/anual
5 equipos 
5 equipos 

Planes de ESET PROTECT Complete

Protección completa multicapa para endpoints, aplicaciones en la nube y el correo electrónico, el principal vector de amenazas.

CANT MIN CANT. MAX PVP UNITARIO
1 AÑO
PVP UNITARIO
2 AÑOS
PVP UNITARIO
3 AÑOS

ESET PROTECT Complete

5
10
$60.94
$109.67
$164.56

ESET PROTECT Complete

11
25
$51.70
$93.06
$139.59

ESET PROTECT Complete

26
49
$45.65
$82.17
$123.31

ESET PROTECT Complete

50
99
$42.79
$77.00
$115.50

Características disponibles en el nivel ESET PROTECT Complete

Protección avanzada de equipos

Aprovecha un enfoque multicapa que utiliza múltiples tecnologías que trabajan juntas para equilibrar el rendimiento, la detección y los falsos positivos, y con la eliminación automática de malware y la mediación

Defensa contra Amenazas Avanzadas

ESET LiveGuard Advanced

Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

Seguridad de servidor

Proporciona una protección avanzada para los datos de tu empresa que pasan a través de todos los servidores generales, el almacenamiento de archivos de red, incluido OneDrive, y los servidores multiusos para garantizar la continuidad del negocio.

Seguridad de servidores

ESET Server Security

Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

Cifrado de disco completo

Un cifrado potente gestionado de forma autónoma por la consola de gestión remota de ESET. Aumenta la seguridad de los datos de tu empresa que cumple con las normativas de cumplimiento.

Cifrado de Disco Completo

ESET Full Disk Encryption

Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

Defensa contra amenazas avanzadas

Proporciona una defensa proactiva contra amenazas basada en la nube contra ataques dirigidos y nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas, especialmente el ransomware.

Defensa contra Amenazas Avanzadas

ESET LiveGuard Advanced

Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

Protección de aplicaciones en la nube

Proporciona protección avanzada para aplicaciones de Microsoft 365 y Google Workspace contra malware, spam o ataques de suplantación de identidad con una defensa definitiva contra amenazas de día cero y una consola de gestión en la nube fácil de usar.

Protección de aplicaciones en la nube

ESET Cloud Office Security

Edit Content

Proporciona una protección avanzada para las aplicaciones de Microsoft 365 contra el malware, el spam o los ataques de phishing con una defensa definitiva contra las amenazas de día cero y una consola de gestión en la nube fácil de usar.

Protección avanzada

Aplicaciones protegidas

Exchange Online, OneDrive, Teams, SharePoint Online, Gmail, Google Drive

Descubre las características

 Este componente esencial, que ahora utiliza un motor mejorado y reconocido con mayor rendimiento, filtra todos los correos electrónicos no deseados y mantiene los buzones de los usuarios libres de mensajes no solicitados o no deseados.

Nuestra segunda capa de protección integrada en ESET Mail Security proporciona la detección de archivos adjuntos sospechosos o maliciosos para evitar que los usuarios se infecten.

Evita que los usuarios accedan a páginas web que se sabe que son sitios de phishing. Los mensajes de correo electrónico pueden contener enlaces que conducen a páginas web de phishing. ESET Cloud Office Security busca en el contenido del mensaje y en el asunto de los mensajes de correo electrónico entrantes para identificar dichos enlaces (URL). Los enlaces se comparan con la base de datos de phishing, que se actualiza constantemente.

Defensa eficaz contra amenazas nuevas y nunca antes vistas. Utiliza un análisis evolutivo avanzado, aprendizaje automático de última generación, sandbox en la nube y análisis de comportamiento en profundidad.

Las notificaciones mejoran en gran medida la eficiencia de los administradores al eliminar la necesidad de comprobar constantemente el panel de control. Cuando se detecta una nueva actividad potencialmente sospechosa dentro de ESET Cloud Office Security, puede enviar un correo electrónico para notificar a los administradores o a los usuarios para que sean inmediatamente conscientes de la amenaza.

Con esta opción activada, los administradores pueden estar seguros de que los nuevos usuarios creados dentro de los entornos Microsoft 365 y Google Workspace estarán protegidos automáticamente sin necesidad de ir a la consola para añadirlos por separado.

Un administrador puede inspeccionar los objetos en esta sección de almacenamiento y decidir si los elimina o los libera. Esta función ofrece una gestión sencilla de los correos electrónicos y archivos que han sido puestos en cuarentena por nuestra solución de seguridad. Además, el administrador puede descargar los elementos en cuarentena e investigarlos con otras herramientas de forma local.

Añade un número ilimitado de usuarios y da servicio a varias empresas desde una única consola dedicada a ESET Cloud Office Security. 

El completo sistema de reglas de ESET permite a los administradores definir manualmente las condiciones de filtrado del correo electrónico y las acciones a realizar con los correos electrónicos filtrados.

Un administrador puede permitir que los empleados tengan visibilidad sobre lo que se mantiene en cuarentena. Una vez que un correo electrónico o cualquier tipo de objeto se pone en cuarentena, los empleados pueden recibir un correo electrónico con información sobre lo que se ha puesto en cuarentena y por qué. Para las detecciones de spam, el usuario final también puede publicar un correo electrónico de la cuarentena en lugar de un administrador.

Requisitos del sistema

Seguridad del correo

Proporciona una capa adicional de seguridad a las empresas que quieren impedir que las amenazas lleguen a sus usuarios

Seguridad en el correo electrónico

ESET Mail Security

Edit Content

Proporciona una capa adicional de seguridad a las empresas que quieren impedir que las amenazas lleguen a sus usuarios, gracias a:

Descargar descripción general del producto

Protección avanzada

Descubre las características

Este componente esencial, que ahora utiliza un motor mejorado, galardonado y de mayor rendimiento, filtra todos los correos electrónicos no deseados y mantiene los buzones de los usuarios libres de mensajes no solicitados o no deseados.

Nuestra segunda capa de protección integrada en ESET Mail Security detecta archivos adjuntos sospechosos o maliciosos para evitar que los usuarios se infecten.

Evita que los usuarios accedan a páginas web que se sabe que son sitios de phishing. Los mensajes de correo electrónico pueden contener enlaces que lleven a páginas web de phishing. Estos correos se filtran.

El completo sistema de reglas de ESET permite a los administradores definir manualmente las condiciones de filtrado del correo electrónico y las acciones a tomar con los correos filtrados.

Es compatible con las empresas que utilizan Microsoft Exchange en una configuración híbrida.

 Los correos electrónicos se proporcionan automáticamente a los usuarios acerca de sus correos electrónicos spam que fueron puestos en cuarentena. A continuación, los usuarios pueden iniciar sesión y gestionar su propio correo no deseado en lugar de que lo gestione únicamente el administrador.

En caso de que los mensajes se pongan en cuarentena, los usuarios reciben correos electrónicos a través de los cuales pueden gestionar ellos mismos los mensajes. Además, los administradores pueden recibir informes resumidos periódicamente. Sin embargo, en cualquier momento que alguien esté esperando un correo electrónico, un administrador puede decidir fácilmente eliminar o liberar mensajes desde una cuarentena central.

Las soluciones ESET admiten la creación de clústeres, lo que permite que los productos se comuniquen entre sí e intercambien configuraciones, notificaciones, información de la base de datos de listas grises y mucho más. Además, es compatible con clústeres de conmutación por error de Windows y clústeres de equilibrio de carga de red (NLB) para permitir una protección de nivel empresarial.

El rendimiento y la estabilidad se encuentran entre las capacidades esenciales para un producto de correo. Las empresas necesitan garantías de que su correo electrónico se va a procesar sin demora. ESET ofrece un verdadero producto de 64 bits que permite la agrupación en clústeres para garantizar que la velocidad nunca sea una preocupación para las empresas de cualquier tamaño.

ESET Mail Security permite la instalación basada en componentes, proporcionando al administrador la oportunidad de seleccionar sólo un determinado componente de la solución. Además, ESET Mail Security permite excluir objetos o procesos específicos del escaneo en acceso, minimizando así la interferencia con el proceso para mejorar la velocidad de respaldo y la integridad del proceso.

Requisitos del sistema

ESET Mail Security

PARA MICROSOFT EXCHANGE SERVER

Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008 SP2, Microsoft Small Business Server 2011

  • Microsoft Exchange Server 2019, 2016, 2013, 2010, 2007
  • Compatible con la consola de ESET PROTECT.

ESET Mail Security

PARA IBM Domino

  • Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008 SP2
  • IBM Domino 6.5.4 y versiones posteriores
  • HCL Domino 11
  • Compatible con la consola de ESET PROTECT.

Gestión de vulnerabilidades y parches

Proporciona una capa adicional de seguridad a las empresas que desean detener las amenazas procedentes de sistemas operativos y aplicaciones desactualizados

Gestión de vulnerabilidades y parches

ESET Vulnerability & Patch Management

Edit Content

Proporciona una capa adicional de seguridad a las empresas que desean detener las amenazas procedentes de sistemas operativos y aplicaciones desactualizados, gracias a:

Descargar descripción general del producto

Protección avanzada

Descubre las características

Escaneo automatizado con informes instantáneos y gestión centralizada desde la consola ESET PROTECT Cloud. Escanea miles de aplicaciones y detecta más de 35.000 Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVEs).

Prioriza las vulnerabilidades en función de la gravedad. Nuestra amplia gama de opciones de filtrado te permite identificar rápidamente los problemas de seguridad más críticos y centrarte en ellos.

Identifica el software y los dispositivos más vulnerables, obtén el número de dispositivos afectados, consulta el inventario de parches, incluidos los nombres de los parches, los números de KB, los CVE, la gravedad de los parches y las aplicaciones afectadas.

Elige entre parches automáticos o manuales. El inventario de parches de ESET garantiza que tus endpoints estén actualizados con los últimos parches de seguridad en el momento oportuno.

Benefíciate de la visión unificada que proporciona la consola ESET PROTECT Cloud. Visibilidad completa de los endpoints de tu empresa, las licencias y los estados de vulnerabilidades y parches, siempre actualizados.

Disminuye la complejidad de tus tareas de gestión de IT, mantén un inventario actualizado y benefíciate de las capacidades de prevención, detección y respuesta para minimizar tu exposición a las amenazas.

Configura los intervalos de mantenimiento y gestiona los parches de acuerdo con tus necesidades específicas: parchea sólo las aplicaciones seleccionadas o excluye algunas concretas, establece preferencias para distintos grupos, manteniendo la coherencia y el control sobre el proceso de gestión de parches sin dejar de ofrecer flexibilidad.

La aplicación manual de parches permite abordar las vulnerabilidades críticas de forma inmediata, cuando esperar al siguiente ciclo de parches programado no es una opción. Los equipos de IT pueden responder rápidamente a situaciones urgentes, reduciendo el riesgo de una brecha de seguridad u otros eventos adversos.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles

La consola ESET PROTECT Cloud se puede ejecutar en los siguientes navegadores web

Consola ESET PROTECT

Consola ESET PROTECT

Consola

Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

Sistemas operativos

Otros

Implementación en la nube

  • Conexión a Internet

Navegadores Compatibles

  • Mozilla Firefox
  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Safari
  • Opera

Sistemas Operativos compatibles

  • Windows Server 2012, 2012 R2, 2016, 2019, 2022.
  • Windows Storage Server 2012 R2, 2016.
  • Microsoft SBS 2011
  • Ubuntu, RHEL Server,
  • CentOS, SLED, SLES,
  • OpenSUSE, Debian.

Visibilidad total de la red y los endpoints, estés donde estés

Administración a un clic

Acciones tales como crear una exclusión, enviar archivos para su posterior análisis o iniciar el análisis están disponibles en un clic.

Informes avanzados

La Plataforma ESET PROTECT proporciona más de 170 informes integrados y te permite crear informes personalizados a partir de más de 1000 puntos de información.

Notificaciones personalizadas

Usa las notificaciones personalizadas o crea las tuyas propias. El sistema de notificaciones presenta un editor completo del tipo “lo que ves es lo que obtienes”.

Fácil instalación

Implementa los instaladores preconfigurados que conectan tus equipos automáticamente con la ubicación adecuada en la nube y a una suscripción válida.

Qué dicen los profesionales de la informática

"Es una herramienta muy personalizable. En mi opinión es la herramienta más funcional, sólida y gestionable que cualquier otra".

Angela S

"La interfaz es fácil de usar y ligera en el sistema. Cuando se utiliza en un dispositivo de más de 4 núcleos con un SSD, el impacto en el sistema es insignificante para la mayoría de las tareas de oficina".

Jason D

"Es fácil de usar, sencillo y comprensible. Por lo tanto, se pueden manejar fácilmente las características del mismo. Además, es fácil de instalar, configurar y actualizar".

Jaliya S

"Me encanta la forma en que nos ayuda en la detección de elementos innecesarios que están continuamente ejecutando nuestros sistemas detrás. De esta manera se mejora la seguridad de nuestro sistema".

Jen D

Basado en los comentarios de los clientes, a través de las encuestas de G2 Crowd que pidieron a los clientes empresariales de ESET que calificaran sus experiencias con las soluciones de ESET PROTECT.

Requisitos del Sistema e información de la licencia

Sistemas Operativos Compatibles
  • Microsoft Windows 11, 10, 8.1, 8, 7
  • ARM64: Ten en cuenta que en Microsoft® Windows® on ARM, algunas características y funcionalidades no son compatibles.
  • macOS 10.12 y posteriores. ESET Endpoint Antivirus para macOS versión 7 en adelante proporciona soporte nativo para chips Apple basados en ARM
  • Ubuntu Desktop 18.04 LTS 64 bits y RedHat Enterprise Linux (RHEL) Desktop 7 64 bits
  • Android 5 (Lollipop) y posteriores
  • iOS 9 y posteriores
  • Microsoft Windows Server 2022, 2019, 2016, 2012, 2008, R2 SP1
  • Microsoft Windows Storage Server 2012, 2008R2
  • Microsoft Windows Small Business Server 2011
  • RedHat Enterprise Linux (RHEL) 7, 8, 9
  • CentOS 7
  • Ubuntu Server 18.04 LTS, 20.04 LTS, 22.04 LTS
  • Debian 10, 11
  • SUSE Linux Enterprise Server (SLES) 12, 15
  • Oracle Linux 8
  • Amazon Linux 2
  • Microsoft Exchange Server 2019, 2016, 2013, 2010, 2007
  • Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008 SP2
  • Microsoft Small Business Server 2011
  • IBM Domino 6.5.4 y versiones posteriores
  • HCL Domino 11
  • Suscripción a Microsoft 365 o Google Workspace para conectar con la empresa arrendataria (Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online, Teams, Gmail, Google Drive)
Información de la licencia

La Plataforma de administración remota está disponible con instalación en la nube o on-premises (en local). Sin necesidad de adquirir ni mantener ningún hardware adicional, reduciendo así el coste total de adquisición.

Combina tus licencias según tus necesidades

ESET Unilicencia cubre todas las bases, permitiéndote combinar la protección de equipos sin malgastar ninguna licencia.

Añade dispositivos adicionales en cualquier momento

Puedes adquirir licencias para más equipos, portátiles, dispositivos móviles y servidores en cualquier momento.

Transfiere una licencia a otro equipo

Puedes transferir una licencia válida de ESET a un equipo totalmente nuevo. Además, puedes cambiar de un sistema operativo a otro.

Cambia a una plataforma diferente en cualquier momento

Es fácil cambiar tu protección de una plataforma a otra en cualquier momento durante el periodo válido de la licencia sin tener que adquirir más licencias.

Recursos y documentos relacionados

Ficha de producto

Descarga la ficha completa de ESET PROTECT COMPLETE.


Ver ficha de producto

Casos de uso

Seguridad informática para las amenazas del futuro con sandbox en la nube y detección basada en comportamientos.

Descargar casos de uso

Tecnología

¿Cómo consigue la tecnología de última generación de ESET ir mucho más lejos que las funciones de un antivirus básico?

Más información

Historias de clientes

¿Qué es lo que nuestros clientes aprecian de ESET? Encuentra las historias de clientes relevantes para tu sector.

Más información

¿Ya eres cliente?

Renovar hoy

Renueva, mejora o añade dispositivos a tu licencia válida ESET.

Administrar licencias

Administra tus licencias de empresa con una plataforma pensada para ti.

Instalación

Instala la protección que has adquirido en otros dispositivos.

¿Necesitas ayuda?

Todos los productos ESET incluyen soporte técnico gratuito en español.