Google Workspace

Herramientas de productividad y colaboración para todas las formas de trabajo.

Planes Google Workspace

Todos los planes incluyen lo siguiente:

Elija un plan de Google Workspace que cumpla con los requisitos de su negocio

 

Business Starter

Desde 1 hasta 100 cuentas de Email
$ 5
99
Mensual
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • 30 GB de almacenamiento por usuario
  • Controles de seguridad y administración

O $7.19 por usuario al mes con facturación mensual

Business Standard

Desde 1 hasta 100 cuentas de Email
$ 11
99
Mensual
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 150 participantes y función de grabación
  • 2 TB de almacenamiento por usuario*
  • Controles de seguridad y administración

O $14.39 por usuario al mes con facturación mensual

Business Plus

Desde 1 hasta 100 cuentas de Email
$ 17
99
Mensual
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención
  • Videoconferencias de 500 participantes, función de grabación y seguimiento de asistencia
  • 5 TB de almacenamiento por usuario*
  • Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault y administración avanzada de extremos

O $21.59 por usuario al mes con facturación mensual

Enterprise Plus

Desde 1 hasta 100 cuentas de Email
$ 27
99
Mensual
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica, retención y encriptación S/MIME
  • Videoconferencias de 1000 participantes, función de grabación, seguimiento de asistencia, reducción del ruido y transmisiones en vivo para el dominio
  • 5 TB de almacenamiento por usuario, con posibilidad de ampliación*
  • Controles de seguridad, administración y cumplimiento avanzados, incluidos Vault, DLP, regiones de datos y gestión de extremos empresariales
  • En el caso de los clientes con 5 usuarios finales o más, Google podrá adjudicarles más espacio de almacenamiento, a su entera discreción y si lo solicitan razonablemente al equipo de Asistencia de Google Workspace

O $35.99 por usuario al mes con facturación mensual

Aproveche el poder de la inteligencia artificial de Google

Preguntas Frecuentes

Sí, puede utilizar un dominio existente con su pedido de Google Workspace.

Al cambiar a Google Workspace desde otro programa o servicio web, usted y sus usuarios pueden traer su correo, contactos y datos de calendario existentes con ustedes. Tiene una variedad de opciones para migrar datos a Google Workspace, según el tamaño de su organización y el sistema desde el que está migrando. Las herramientas están disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.

Cada cuenta de correo electrónico viene con 30 GB de espacio.

Además de acceder al correo de Google Workspace desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio favorito. Dependiendo del cliente, puede usar el protocolo de correo IMAP o POP. Si está cambiando a Google Workspace desde Microsoft Exchange o algún otro servicio de Outlook, puede usar Google Workspace Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite usar Outlook para administrar su correo, calendario y contactos de Google Workspace, junto con sus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.

Puede enviar y recibir correos electrónicos utilizando cualquier cliente de correo electrónico de escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También tenemos una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar/ recibir correos electrónicos. El producto de correo electrónico empresarial es compatible con los protocolos POP, IMAP y MAPI.

Se puede acceder a su correo electrónico desde cualquier teléfono inteligente o tableta. La interfaz de Gmail es compatible con todos los principales sistemas operativos, como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.
Sí. Google Workspace está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan juntas a la perfección. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario. Cuando hace un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una reunión de video de Hangouts desde su bandeja de entrada o calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad y le da a su negocio el máximo valor. Sin embargo, puede comprar la suite y usar solo los servicios de su elección.

Sí, puede crear listas de correo y agregar/eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir que las personas se unan a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista.

Cuando se registra para obtener una cuenta de Google Workspace, acepta no usar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio de cualquier otro modo. Todos los usuarios de su dominio están sujetos a estos acuerdos, que forman parte de la Política de uso aceptable de Google Workspace. Si Google identifica a un usuario de Google Workspace que está violando estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente al usuario. Si el problema afecta a todo el dominio, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de Google Workspace. En tales casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada para el administrador del dominio.

Sí tu puedes. Use el contestador automático de Gmail para que las personas sepan que no podrá responderlas de inmediato. Mientras su contestador automático esté activado, Gmail enviará su respuesta a las personas que le envíen un correo electrónico.

Sí. Durante la transferencia, trasladamos todas sus cuentas de correo electrónico del antiguo proveedor a nosotros manteniendo los datos intactos. Sin embargo, su permanencia actual con el otro proveedor, si corresponde, no se transfiere a nosotros.